martes, 3 de mayo de 2011

anillos nuevos







Éstos son algunos de los nuevos anillos que estarán el 15 de mayo en Murcia, tengo alededor de 20 anillos, como es la primera vez que hago una cosa de estas no sé si serán muchos o pocos. Esta semana se presenta muy entretenida, entre preparar cosas para la feria, trabajar y la llegada de mi hermana!!! estoy muy feliz. Todas las semanas tenían que comenzar en martes, nos quitariamos la agonía de los lunes!
¿que tal vuestro puente?¿que tal el tiempo? por aqui todo el puente nublado y hoy por fin un cielo azul, entero! (el tiempo está de mi parte para que pueda ir con mi hermana a la playa!)

3 comentarios:

  1. Me encantan tus anillos, sobre todo el rosa y dorado ♥
    Aqui en Asturias lloviendo para variar. Viene bien para descansar, relajarse y aprovechar para ver a los abuelos que siempre me recargan de energia y animan el alma.
    Buena semana sin lunes ☀

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema! Me gustan todos!! Son botones verdad? Cómo los pegas al anillo? Pegamento??
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pasión por los botones!
    Desde pequeña que colecciono los botones!!!
    Mi marido al principio de ser novios me regaló un anillo hecho con el boton de su abriguito de bebé. Para mi este fue mi anillo de prometida!
    Un blog fantastico que llegó a mi a través del Atelier!
    Besos
    Mglòria {http://gourmenderies.blogspot.com}

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla