viernes, 20 de mayo de 2011

publicidad comestible!





**Esta última foto ¿ballena o caracol?**

Para la feria preparé unos 40 paquetitos de galletas, los puse todos en un cubito mono y los planté encima de mi mesa con un cartel que decía "gratis". Resulta que la gente es más vergonzosa (o se fia menos de los carteles) de lo que pensaba, casi nadie se atrevía a coger galletas. Al final acabé metiéndolas yo en las bolsas para le gente que compraba.
Lo de poner la publicidad en algo comestible es todo un triunfo, la gente no coge tu tarjeta igual de feliz con galleta que sin galleta. Esa fué una ideaca.

10 comentarios:

  1. Que bonito además! sí que es buena idea!!
    Te puedo hacer una pregunta? donde puedo compar estas bolsas de plástico? Necesito, pero la verdad que no se donde se compan!! Muchas grácias!!!

    ResponderEliminar
  2. ballena, jajaja.

    Neus, en los chinos muchas veces tienen. O por lo menos los de mi pueblo.

    y si, estamos muy mal acostumbrados a que si es gratis tiene que haber letra pequeña :P

    ResponderEliminar
  3. Sii ya ves! Gracias, iré a investigar en otros chinos, fui la setmana pasada pero todo eran bolsitas de meter en el congelador... a ver si las encuentro! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. yo las compré por internet a la chica de sugarmur!

    ResponderEliminar
  5. Esos moldes del Ikea como triunfan!! Me gusta más pensar que es una ballena..

    ResponderEliminar
  6. Voy a mirar por internet Marta, hoy he ido a varios chinos y todos me decían: tlansparentes no..jeje!Gracias!
    Buen fin de setmana bién especial para todas, parece que nuestro país ha despertado!!

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era una ballena rarilla, pero cuando has dicho lo del caracol lo he visto claro... ¡Caracol! Tienen una pintaza tremenda :D

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, es que eso de poder coger una cosita tan mona gratis (y encima comestible) no acostumbra a pasar!!!!!

    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja,estoy deacuerdo con janil bonito,comestible y gratis hoy en dia no pue ser. ;)

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla