jueves, 5 de mayo de 2011

pulseras





Mi zona de trabajo es la habitación del ordenador, alli tengo todas las cosas (y cada vez más!)
ahora con todo el lio de la feria ya no me cabian las cosas, las he tenido que trasladar al escritorio de mi hermana para tener más espacio. Además, tenía la sensación constante de que tenía pocas cosas hechas, de que no tenía suficientes cosas! ahora con todo a la vista, veo perfectamente que tengo muchas cosas y me agobio un poco menos :)

Hoy he estado en la tienda de telas, cuanta variedad y que bonitas son, me puedo pasar un buen rato mirándolas todas y me cuesta mucho decidirme por una. He comprado la tela que hará de mantel en mi stand, es tannnn bonita! luego la reciclaré para otras cosas!
Y también he comprado una loneta fuerte para hacer unas bolsas de tela, las voy a pintar a mano, mañana comenzaré con ellas, las ireis viendo!

¡Espero que tengais un feliz viernes y un feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Jo, me encantaría poder hacer una escapadita a Murcia :(

    ResponderEliminar
  2. queremos ver las bolsitas!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Marta, no conocía tu blog pero ya te sigo, asi estoy el día de lo qeu haces!! que cositas tan bonitas!! tiene que ser un lío grandote prepararse para una feria! seguro que te va bién, a mi personalmente me gusta mucho lo que haces!
    buen fin de setmana!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo, eh? Agobiadñisima con que no tengo nada y luego haciendo inventario veo que tengo de sobra XD
    Donde compras tu las telas?
    Besicos

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla