viernes, 4 de marzo de 2011

tutorial: coletero con lazo II

Hoy para acabar con la semana y empezar bien el finde os traigo otro tutorial para hacer otro coletero diferente.
Los materiales son los mismo que utilizamos la semana pasada:
-tijeras
-cinta
-aguja e hilo
-coletero













Las imágenes (creo) son tan claras que no tengo más nada que añadir, solo que espero que pongais en práctica los tutoriales y que me encantaría que me enseñarais lo que haceis.
¡Ya tengo preparado el tutorial de la semana que viene!
¡Que paseis un buen finde! y si como yo teneis carnavales, que los disfruteis!

3 comentarios:

  1. ¡Genial! La cinta es preciosa y el resultado final del coletero me parece super cuco ^^
    ¡Disfruta tú también de los carnavales!

    ResponderEliminar
  2. Parece tan fácil pero hay que tener mano... Buenas ideas las de este blog. Gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Martita!! ME encantan como a ti los lazos, yo todo lo adorno con un lazo y me encanta el resultado!! jajajaja que tal? te acabo de descubir y nada si tienes un ratito y te gusta visitar blog pues pudes hacerme una visita y dejar tu huella yo lo hice (haciendome seguidora) un besito y te vienes conmigo a mis listas de blog! Ciaooo

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla