jueves, 12 de mayo de 2011

I love cup-cakes





No os llegué a enseñar lo que me trajeron mis padres esta semana santa de Bélgica, una nueva versión de los sellos y estos moldes para magdalenas tannn bonitos. Pero lo único que yo les había dicho que me trajeran no me lo trajeron, yo quería un bollo con pasas!ese era mi gran sueño...tendré que ir yo y comerme 100 o 200...
Hablando de algo no tan bonito como los bollos de pasas, quería deciros que me dan mucho miedo los terremotos, el de ayer me pilló en el coche (los dos) y no los noté, sino todavía estaría corriendo hacía ninguna parte. De pequeña hubo una temporada que estaba tan asustada por los terremotos que guardaba todas mis cosas de valor en una gran bolsa debajo de la cama, por si tenía que salir corriendo, mi mayor miedo era perder todo lo que quería.
Ayer cuándo sucedió el segundo terremoto estaba en la autovía de Lorca, nos desviaron y tuvimos que pasar por el centro de Lorca, una hora de procesión a un kilómetro por hora viendo a gente en las calles, en las explandas, edificios agrietados, coches machacados por cascotes, gente llorando, gente con maletas, al principio no sabíamos que pasaba, luego supimos del terremoto, de los muertos, de la pena de la gente. Y al llegar a casa más noticas, llamadas de familiares y amigos, más preocupación. Porque estas cosas creemos que nunca pasan cerca, que siempre les pasan a otros y resulta que también nos tocan de cerca y sucenden al lado de casa.

5 comentarios:

  1. En seguida que vi lo de Lorca pensé en ti (no conozco a nadie más que sea de Murcia). Una verdadera tragedia que esperemos que no se vuelva a repetir...

    ResponderEliminar
  2. pufff, no sabía que eras murciana!

    yo me he quedado pasmada al ver la foto del telediario con una persona en el suelo y la manta esa,,,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés bien, sana y salva. Siempre pensamos que a nosotros no nos tocará, que son historias que cuenta el vecino, pero aquí vemos la realidad, todos vivimos en el mismo mundo... Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre parece que no nos puede tocar a nosotros, pero cuando ves la dura realidad te das cuenta de la magnitud de la tragedia. Pobre gente, lo pierdes todo en un segundo. Me alegro que estés bién!
    Canviando de tema, me gustan mucho los sellos! muy bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fue de la esperada feria? Nos tienes que contar!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla