lunes, 9 de mayo de 2011

ilustrando!





Creo que alguna vez he comentado que soy una persona un poco obsesica (mentira cochina, soy MUY obsesiva), me obsesiono y distraigo con una facilidad pasmosa. Mis obsesiones son de todo tipo, me obsesiono con todo, de pronto me da por una comida y me paso el día soñando con esa comida, lo mismo es una empanadilla, que una lasaña, que un tipo de helado, ...
Igual me pasa con las canciones, con la música en general, ahora mismo ando obsesionada con el nuevo cd del grupo Pasora, Un viaje en noria, se llama. Parece que han hecho la mitad de las canciones pensando en mi, dedicadas para mi. ¿No os encanta cuándo pasa eso?
Mi mayor obsesión ahora mismo (quizá lo hayais notado?) es la feria del proximo domingo (por Dios bendito!menos de una semana!!!!) A ratos reviso y vuelvo a revisar todo lo que tengo. Y juro y perjuro que no voy a hacer nada más, que ya tengo suficientes cosas. Pero rompo los juramentos y ahora mismo tengo en danza unos cuantos cuadritos con ilustraciones y las bolsas de tela a medio hacer. Y es que, por la noche, mientras intento conciliar el sueño, solo se me ocurren ideacas! Juro que todas las noches me dan ganas de levantarme a apuntar las cosas que se me ocurren por miedo a olvidarlas. Esta noche voy a dejar una libreta y un boli en la mesita, no, mejor no, no vaya a ser que espante a las ideacas!!

7 comentarios:

  1. ya me gusta a mí también el disco de Pastora!!!!
    te acompaño en las obsesiones!!! no estás solaaaaaa!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  2. jejee pero mira da buen resultado! jo también soy una obsesionada y voy de una moda interna a otra! suerte con la feria!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un nuevo vicio (sano) que no me deja dormir... Me gusta que nos cuentes tus obsesiones.. Bonitos marcos!

    ResponderEliminar
  4. ideacas power!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué ganas de que llegue! Allí nos veremos!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla