miércoles, 4 de mayo de 2011

no sabiendo muy bien de que vas!





Hoy estoy muy enfadada, yo soy muy fan de spotify, me paso el día escuchando música con él. Ahora no me deja escuchar mis canciones favoritas porque me he pasado del límite, si quiero escucharlas tendré que pagar. Spotify, conmigo te has equivocado, amigo mio, no pienso pagar ni un euro! Espero que en unas semanas (tal vez días??) no venga por aqui diciendo que he sucumbido y he apoquinado la pasta...

Por lo demás es un buen día, ¡¡¡llega mi hermana!!! ¡no quepo en mi de gozo!
P.D. Me olvidaba de lo importante...mis nuevas cintas del pelo y esta taza que espero vender en la feria!!

6 comentarios:

  1. que sepas que te hago un montón de publi con la diadema que me regalaste... ^_^
    en cuanto a ir por almería... todo es quedar, que además no conozco la city!!
    (pero tú no eras murciana¿¿)
    mua!

    ResponderEliminar
  2. me pasó lo mismo...y ahora soy de grooveshark! (http://grooveshark.com/#/) un beso!

    ResponderEliminar
  3. noe: lo mio es una mezcla que ni yo me aclaro de donde soy...

    flo: voy a ver esa pagina ahora mismico!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, cada vez nos deja menos horas
    :(

    ResponderEliminar
  5. Con grooveshark! sin problemas! Que bonitas las diademas...

    ResponderEliminar
  6. estoy igual!!!! me ha quedado alucinada con estos cambios que ha hecho!! estoy super super enfadada!!!!! no entiendo como nos hacen esto!!!!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla