martes, 10 de mayo de 2011

have a nice day!





Sigo con mi obsesión ilustradora, que creo que solo va a ir en aumento. Mañana mismo voy a mirar una pen tablet.
Sigo también con las bolsas de tela, pronto os las iré enseñando, se están quedando muy cucas!
Ayer me quemé en la playa, pero hoy estoy casi recuperada, el rojo ha pasado a moreno y no me arde la cara, aunque he pasado muy mala noche! (mea culpa, cantidad de crema insuficiente!)
Es martes y tengo una sensación contradictoria, por un lado muchas ganas de que llegue el finde y por otro mucho miedo de que llegue el finde!

7 comentarios:

  1. ánimo rebonitaaaaa!! que seguro todo saldrá estupendásticamente!!!! yo tb tengo unos nervios esta semana... tengo una entrevista super importante el viernes... mieditoooou!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte tia!! Seguro que lo vendes todo.. y si no es así... aquí tienes a una que está dispuestísima a acabar con todo tu material, jeje. Tengo ganas de ver esas bolsas que dices! Y qué ganas de que sea lunes para que nos cuentes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Toooma! Únete al club! :D
    Yo soy nueva en esto y lo poquito que sé de photoshop me lo está enseñando mi galán esta semana, así que de momento estoy en fase 1 de aprendizaje :D

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los cuadritos :) SEguro que te va genial en la feria, que ganas de que llegue el lunes y nos cuentes que tal te fue. Me parece increible que ya hayas podido disfrutar de la playa, aqui en ASturias lloviendo :(

    ResponderEliminar
  5. marta, estas bien?? el terremoto ha sido por tu zona no??no recuerdo si eras de murcia o de puerto lumbreras, por ahi...

    ResponderEliminar
  6. si!!encima me ha pillado en lorca!!en la carretera, he tenido que pasar por todo el centro de lorca, una hora a paso de tortuga con el coche viendo los destrozos de primera mano!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla