jueves, 26 de mayo de 2011

algunas cosas...







Éstas son algunas de las cosas que veo día a día en la red y que hacen que adore este mundo virtual, algún día cuándo tenga hijitos o sobrinitos (já) haré una fiesta super americana, será una pijotada pero yo moriré de felicidad preparando una cosa asi, con cup-cakes, tartas preciosas, todo conjuntado con los mismos colores y chorradas varias de ese estilo. La mayoría de la gente no lo entenderá pero yo seré hiper-feliz (soy más simple que un interruptor).
¡A lo mejor no espero tanto y cualquier día monto una party de estas!

6 comentarios:

  1. Siempre puedes prepararla para ti!! para darte un regalo, para un cumpleaños, para lo que sea!!! :)
    Una fiesta asi no puede dejarse de hacer!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Aiii... yo estoy deseando de que acaben la obra de mi casa para empezar con una fiesta de inauguración, con un montón de adornos bonitos y galletitas como las tuyas!
    Iratxe

    ResponderEliminar
  3. Si, estoy contigo, pero yo ya tengo peques pero no tiempo!!!

    Bonito blog!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. yo tb quieroooo, quiza tendremos que hacerle caso a Despertando sueños y prepararla para nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Mejor búscate otra excusa porque la de los sobrinos...al menos para los míos tendrás que esperar bastante!
    Amalia

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla