viernes, 29 de abril de 2011

l´atelier



No se si conoceis a Jackie, si no sabeis quien es, por favor pinchar en el enlace. Esta mujer me tiene fascinada, la adoro sin conocerla. Hace unos meses quería apuntarme a su curso, pero esta mujer está muy solicitada, todas las plazas estaban cubiertas. Asi que me apunté para que me llegara información sobre cuándo se abrían nuevos plazos. En cuanto abrí el e-mail y vi que el plazo para apuntarse a l´atelier de abril ya estaba abierto, no lo dudé ni un segundo y me apunté corriendo. Por nada del mundo quería quedarme sin plaza.
Hoy es día 29 y ha comentazo el curso, estoy emocionada y feliz, ya me he presentado a mis nuevos compañeros y he empezado a leer toda la información que me ha llegado...no puedo estar mas contenta.
¡A partir de ahora más fotografía! ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! yo también quería pero estaban agotados hasta junio, otra blogger hizo hace poco un curso y la verdad q me entraron unas ganas locas, jeje

    un abrazo y enséñanos esas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo hice el taller en Marzo y te puedo asegurar que es increible!! Hay un antes y un despues del L´Atelier! Disfrutalo porque se pasa volando!!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla