miércoles, 10 de marzo de 2010

más manualidades







Esta semana he estado ocupada terminando unos broches para la boda de una amiga que aunque es a finales de agosto(!!) no quería que me pillara el toro, 150 broches que se dice pronto y ahora me he puesto con los alfileres como son una sorpresa no voy a decir nada de ellos no vaya a ser que se meta por aqui y descubra más detalles de los que deba saber, asi que nada de decir ni color ni forma ni nada, ya llevo hechos 60, se hacen pronto pero luego me dolieron los dedos gordos un ratillo de tanto amasar!
bueno hoy me he dedicado a otras cosas, le he dado un poco de vida a una pizarra de rotu con unas servilletas y he fotografiado (por fin) una pizarra que hice algún tiempo.
Y por último he estado barnizando unas figaras que hice el otro día con una pasta imitación madera, la sirena ha quedado estupenda, me siento como si mañana vinieran los reyes porque me acaban de llamar de la agencia de transportes que me trae un pedido que hice la semana pasada, llega mañana!yuhuuu!!
P.d. Me han preguntado que con que pintaba las tazas pues las pinto con pintura para porcelana, las decoro con servilletas o simplemente con un permanente!

1 comentario:

  1. hola me llamo gabriela y me gusta todo lo que vi ,me guastaria saver como es la pasta de madera si se compra o es casera un abrazo

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla