jueves, 25 de marzo de 2010

magdalenas...ummm

Esta semana estamos vaciando la nevera, intentamos acabar con todo lo que se pueda poner malo mientras estamos de vacaciones, así que me sobraban dos huevos que han sido los causantes de que hoy hiciera estas mini magdalenas, muy monas si, pero un poco sosas así sin decoración ninguna...






...así que he calentado chocolate y estaba pensando como podía hacer para meterles chocolate por dentro cuándo se me ha encendido la bombilla, como buena enfermera que soy (bajate del carro modesto que ya me subo yo), guardo un montón de vendas, agujas, esparadrapo,... esas cosas que cualquier día pueden hacer falta y también como no, jeringas, justo lo que necesitaba para meterle el chocolate a la magdalena!(que ingenio el mio e?), vienen en un envoltorio estéril así que más higiénico que eso no hay nada.





y como no había cuchara, pues a chupar la jeringa!




P.d ¿será deformación profesional?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion me interesa...permiteme verla