lunes, 15 de marzo de 2010

cuándo llega el querido (y esperado) cartero.



Esta mañana ha sonado el timbre, carrera hacía la puerta para abrir al cartero que llegaba con un paquete de la tienda en etsy de titchables, hice el pedido hace justo una semana y hoy he recibido un paquete precioso rosa chicle, dentro muy bien envuelto todo en una bolsita de corazones y protegido (aunque no había nada frágil) con papel de seda azul cielo venía todo mi pequeño tesoro, fieltro de todos los colores imaginables, botones y más botones, unas cremalleras en colores pastel, hilos de colores, cierres para los broches y de regalo un llavero de un buho con un cascabel que hacía que todo el paquete sonara, vamos que estoy contentisima con mi paquete, además me enviaba una pequeña notita deseándome que todo estuviera bien y a mi gusto. El fieltro que he comprado además de ser de colores que no encuentro en ningún sitio me ha salido más barato, cada vez me gusta más hacer pedidos por internet, es cómodo, puedes comprar sin prisas, mirar y comparar precios y al final te llega a casa, también tratas con gente de otros países y conoces cosas que de otra manera sería casi imposible, (hoy estoy en plan "viva internet"), bonita manera de empezar una semana, por ahora dejo todo mi tesoro bien expuesto a la vista para que me inspire...feliz lunes a todos!

3 comentarios:

  1. yo el jueves recibí una pulsera que compré en etsy... hay una tienda mejor?

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.
    Eres de Murcia?
    Realmente conozco pocas artesanas de mi ciudad por blog, no sé por qué.
    le he echado un vistazo a tu blog y me encantan las manualidades, sobre todo los jabones, que me encantan, y los muñequitos de pasta de papel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a tener que hacer un pedido de estos pero ya :)

    Ah! estas nominada Marta. Pasate...
    elbureaudelorena.blogspot.com/2010/03/desde-mi-nariz.html

    un besitoo

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla