miércoles, 24 de marzo de 2010

con una idea y un rotulador permanente

En los seis meses que llevamos en el piso nuevo, el mueble del baño ha sufrido muchas transformaciones, es un mueble feo (feo feo feo feo) de ikea, que compramos basicamente porque estaba bien de precio (y porque yo todavia no había visto, no se como, una estanteria de madera igual de barata y mucho más bonita, que ahora no puedo comprar por tener ya ese mueble feo feo feo).
total que durante mucho tiempo le quitamos al mueble las tapas esas blancas y lo dejamos con todo expuesto, las tapas las guardé por supuestisimo y ayer en un arrebato de inspiracion las rescaté del armario y las pinté con un rotulador permanente, además le puse una tela por el laillo que me hace de cortinilla.



Así estuvo meses el mueble, sin ni siquiera la cortinilla que se ve por el lado




Sigue sin gustarme pero ahora lo tolero un poco más y además no tengo todo expuesto a la vista.

1 comentario:

  1. te ha quedado mucho más bonito con el dibujo... donde va a parar!
    ¿Por qué zona vives tu en Murcia?
    Besos
    PDT ---> Cada vez que veo las fotos de los jabones, me dan ganas de comérselos XD

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla