miércoles, 2 de febrero de 2011

colección de jarrones

Os dije el otro día que con la mudanza habían aparecido un montón de jarrones, a cual de ellos más feo, como veis en la foto hay de todo, desde jarrones que parecen urnas para las cenizas, como por ejemplo el segundo de la imagen, empezando por la izquierda, hasta botes de olivas que se creen jarrones, como por ejemplo el último. A mi personalmente, el único que me gusta un poco es el blanco, el séptimo, otra vez empezando por la izquierda.
¿Se os ocurre que hacer con tanto jarrón? (Además de tirarlos)



A mi se me ha ocurrido que hacer con este bote de olivas que se cree jarrón.



Solo un poco de pintura (de la que me ha sobrado de pintar la coqueta y la estantería)
Tan simple como echar un poco de pintura con cuidado dentro del jarrón y darle vueltecitas para que se vaya repartiendo la pintura luego lo ponemos boca-abajo sobre la cubeta de escurrir el rodillo para que salga el exceso de pintura, dejamos secar y listo.
Le pienso colocar unas flores secas, siempre-vivas para más señas y os lo enseño.



Ya estoy en pie preparada para otro día intenso de mudanza y colocación, al final harta de la pintura "al agua" ayer fui a por otro bote, uno bien espesico, y a la primera pasada ya no se ven casi las cosas negras que tenía, magia, vamos. Todo esto mientras eran las 11 de la noche, alumbrada por mi nueva lámpara que os tengo que enseñar!
¡Que paseis buen finde!

6 comentarios:

  1. me gusta mucho la transformación del bote de olivas. si hicieras lo mismo con el resto, pintarlos así de colorcitos pastel, y los pones todos juntos en un rincón puede quedar muy poético-vintage XD o una vez pintados taladrarlos y convertirlos en pie de lámparas... me imagino todas las lámparas de mesa de tu casa con jarrones reciclados... y me encanta! jaja lo que pasa que quizás cueste encontrar una pintura que se adhiera a la cerámica ya pintada, no? nose no tengo ni idea! XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta le cambio que le has dado al bote de olivas. El jarrón blanco puede quedar chulo si le haces algún dibujillo. Y con los demás tal vez puedas hacer algo parecido que con el bote de olivas, pero pintándolos por fuera, claro. ¡Con la maña que te das, seguro que te quedan ideales! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra tirarlos!!!
    Pintalos de colores con puntitos o con dibujos!

    ResponderEliminar
  4. a mi el cuarto y el sexto empezando por la izq me gusta la forma que tienen, pintura de un color intenso y ya tienes un jarron modernillo..

    ResponderEliminar
  5. Los jarrones son del estilo de la compi, así que antes de tirarlos regálaselos, mujer Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj!me apunto todas las ideas!incluidas la de regaláselos a la compi!!te imgaginas alba??le llega un paquete de jarrones y lo flipa la mujer!!
    en serio, me apunto lo de pintarlos y de momento se quedan debajo de la escalera!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla