martes, 8 de febrero de 2011

de nuevo, lupo



Cuándo era pequeña (y hasta hace no mucho) los fines de semana hacíamos la maleta y nos íbamos al pueblo, tuve una infancia feliz. Partaloa está rodeada de piedras, parece una fortaleza, yo jugaba de pequeña en ellas, nos íbamos a explorarlas, nos subíamos a ellas, haciamos casitas,
Ahora paseo con Lupo por el campo de futbol, antes de tierra, ahora de hierba, sigo llendo al pueblo muy a menudo, el pueblo me sigue haciendo feliz, me gusta poder dejar la puerta de casa abierta, saludar a cada persona que pasa, la sensación de estar en casa, de que la gente te conoce, de que estás en tu sitio.



El perro también se divierte, en el pueblo es en el único sitio que le dejo suelto de vez en cuándo, asi que él aprovecha y vuela detrás de cualquier piedra que le tiras, se emociona tanto, que solo con hacer el gesto de tirar una piedra sale corriendo, detrás del aire.



Se pone tan obediente, esperando que le tires una piedra, dan ganas de comérselo, te da la pata, la otra pata, se sienta, lo que quieras.

**hoy estoy super contenta, salgo en el blog de tururú, con el antes y el después de los muebles de mi abitación, vosotros ya lo habeis visto por aqui. Además hace un día buenísimo con 15 grados, al sol se está deliciosamente bien...

3 comentarios:

  1. Odio los animales pero debo reconocer que tu perro es precioso. Enhorabuena por tu aparición en el blog de tururú, yo también lo sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. te he visto en el blog!!!deje un comentario.

    Tu perrito es precioso.
    mariah.
    www.adhesivosnatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que pasada, yo quiero vivir en un minipueblo :D y la foto de tu perro con las orejas volando... me encanta!!!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla