miércoles, 2 de febrero de 2011

mis nuevos cuadros (y mini tutorial)

No se si os he dicho alguna vez que a mi me gusta mucho el té, el té rojo para ser más exactos, ningún otro y mira que intento porbar otros, para ver si me gustan, pero no, solo el rojo. El caso es que hace unos días estaba buscando el clásico cuadro ese de "keep calm and carry on" y al poner eso mismo en el google imágenes me salió esto de aquí abajo:



Como es para uso personal y no lo voy a vender ni nada de eso, me lo he imprimido en pequeñito y lo tengo puesto encima de donde "trabajo" con las telas, el ordenador y todo eso. No creo que este mal no?

Unos días antes de encontrar el cuadrito me puse a jugar con el ordenador e hice éste de aqui abajo:



Tan simple que da risa, en dos pasos:
- Paso 1: abrir el microsoft word, o el programa que utiliceis para hacer trabajos y todo eso, poned lo que querais, jugando con las letras y el tamaño, añadiendo formar o lo que sea.
- Paso 2: imprimir en un papel bonito vuestro propio cartel.
Mi papel es de Ikea, hace un tiempo compré en la sección de niños un conjunto de papeles, sobres y no se que cosas más para hacer manualidades, hay un montón de colores y de formas, de círculos como el mio, de cuadros, de rayas, ...
El otro día me acordé de él a la hora de imprimir el cartel y asi quedó.
Fácil ¿verdad?

1 comentario:

  1. Que buena idea, me gusta mucho como queda. La proxima visita a Ikea ya tengo otra cosa que añadir a la compra ;)

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla