miércoles, 2 de febrero de 2011

mi cama





Hoy quería que vierias mi cama, era de mi abuela, asi que también tiene sus años ya.
Los barrotes de la cama estaban llenos de pegotes de pintura, de darle pasadas de pintura sin lijar, había auténticas gotas de pintura secas, a simple vista no se ven, pero yo si los veo y aunque la cama "parecía" que no necesitaba pintarse, a mi me miraban todas esas gotas y no me dejaban vivir tranquila, me acusaban de lo bonita que se estaba quedando la habitación y ellas ahí molestándome.
Total que la lijé, en la segunda foto ya estaba yo lija que lija, (en la primera era como estaba antes, no se notan las gotas).
Y en el resto de fotos ya estaba medio pintada, digo "medio" porque la pintura que estoy utilizando es una caca de vaca, es pintura al agua, comodísima a la hora de lavar los pinceles y tal, pero ya llevo 3 capas y no se queda bien del todo, seguiré dando capas. Lo veo venir, se va a quedar peor que estaba, habrá gotas nuevas mirandome de manera acusatoria. Pero creo que podré vivir con ello.







¿que tal el papel pintado? ¿que tal queda con los muebles?
Todavía queda poner algunas cosas más, como por ejemplo mi escritorio que fue lo primero que "reciclé" hace ahora casi un año.
¡Y tengo una noticia! por fin acabé el buho, ¿os acordais que no encontraba el dichoso hilo? pues al final tuve que "mezclar"dos hilos y me salió un color casi casi igual al que no encontraba, mañana os lo enseño!

2 comentarios:

  1. ¡Estoy enamorada de tu habitación! Es absolutamente perfecta *.*

    ResponderEliminar
  2. que cama mas preciosa, y si era de tu abuela muchísimo mas. El papel pintado todo un acierto, me iré pasando para no perderme el resultado final, un saludo : )

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla