martes, 25 de enero de 2011

premio




Esta semana me han dado un premio, estoy muy contenta y orgullosa, el premio viene de dos personas distintas de noelia y de itzi.

Al recibir el premio tengo que hacer unas cuantas cosas, lo primero agradecer de todo corazón este premio, lo segundo decir 7 cosas sobre mi y lo tercero nominar a otros 15 blogs que conozca de hace relativamente poco, (esto último no lo voy a seguir del todo).

Allá voy:

1. Soy muy positiva, aunque también tengo mis días malos, afronto las cosas con mucho optimismo (algunas veces demasiado), cada cambio lo veo como una manera de mejorar.

2. Me vuelve loca el chocolate, ummm, babeo solo de pensar en él, con pan, solo, negro, con leche, de casi todas formas, excepto un vaso de chocolate, eso no.

3. Lo que más quiero en el mundo es mi familia, incluidos dentro de la familia los amigos más íntimos y mi Juan, estoy muy orgullosa de la unión que tenemos en la familia. Adoro a mi abuela.

4. Intento cuidarme, comer más sano, mantener un peso equilibrado, hacer un poco de ejercicio, pero algunas veces me cuesta bastante, me encantaría que me gustara salir a correr, pero es que me aburre muchísimo.

5. Mi falta (como dice mi abuela), o sea, mi defecto (entre otros) es la impaciencia, pero estoy aprendiendo poco a poco a tener paciencia.

6. Uno de mis propósitos de año nuevo es leer más, por lo menos cuatro libros al mes, ahora llevo tres, esta semana tengo el clima idóneo para leer mucho, en el pueblo junto a la chimenea.

7. Y hablando de chimenea, me encanta el pueblo, el calor de hogar que da la chimenea, las ascuas, la carne a la brasa, la tranquilidad, en mi futuro ahora mismo veo una casa en el pueblo.

Mis nominados son:

- Alba
- Elsa
- Alicia
- Maria
- Tania
-
Happles
- María
- La Rastita Presumida
- Isthar
- Rebeca
Y todo el que quiera hacerlo!

*****Bueno dejando ya atrás los premios, os tengo que decir que estoy en plena tarea de pintar los muebles, voy a darle esta tarde la segunda capa, ya tengo casi todos los tiradores nuevos y están quedando muy bonitos, hace mucho frio y cuándo no estoy pintando estoy en la chimenea leyendo.

7 comentarios:

  1. muchisimas gracas Marta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchíssssssssssimas garacias guapa!!!!!!!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. noe(lia), no noe(mí)... :D
    todo el mundo piensa q me llamo noemí, no sé por qué... pero no, el nombre me lo puso la canción de nino bravo... ^_^
    (y a mí tb me pierde el chocolate negro) :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!convencida estaba de que era noelia!pero del todo vamos!perdón!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla