lunes, 10 de enero de 2011

¡vuelta a la rutina!









Algunas de las imágenes de mi navidad, muy buen tiempo, todo el día en familia, mucha comida rica, paseos en familia por el campo, muchos regalos de reyes, en fin... ahora toca volver a la rutina con las pilas super cargadas, con muchas ganas de hacer cosas nuevas.
Por lo pronto ya he empezado el plan desintoxicación de la navidad.
Además voy a hacer una pequeña guia de sitios donde compro o compraría por internet, varias personas me han escrito preguntando donde compro algunos materiales y la voy a hacer por si puede ayudar a alguien, ¡tengo muchas ganas de hacer cosas!

Imágenes:
1. Amalia robando naranjas enseñada por mi abuela Josefa.
2. Amalia, Marta, Juan y abuela Josefa.
3 y 4. varios amigos que fuimos haciendo por el camino.

3 comentarios:

  1. Me encantan los amigos que has hecho por el camino, jajaja, muy majetes

    ResponderEliminar
  2. si verdad?se ven simpáticos!poco habladores la verdad!

    ResponderEliminar
  3. me he hecho muy fan de tu blog!
    hay un montón de ideas que me encantan!
    lo del mueble del baño... genial! ^^


    un saludo!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla