viernes, 21 de enero de 2011

san viernes



Esta pequeña se va de viaje a Galicia, se cambia de familia y se lleva con ella muchos besos y muchos abrazos para Charo.



Yo ya he empezado ha preparar la maleta, después de comer me voy al pueblo, la casa del pueblo está casi lista y hay que empezar la mudanza de nuevo, además voy a pintar los muebles de mi habitación, todos, todos, y a cambiarle los tiradores a todos, además voy a empapelar una pared, la del cabecero, asi que las próximas semanas vereis otro tipo de manualidades, aunque espero que me quede un poco de tiempo para hacer otras cosas, por ejemplo acabar el buho, que me quedé sin hilo y por aqui sigo sin encontrarlo, cómo cada marca de hilos tiene su numeración resulta que la mercería que hay aqui trabaja con otra marca y no tiene las equivalencias, la proxima vez me voy a llevar el bastidor con el buho a ver si encuentro el color a ojo.
En el pueblo me voy a pasar también toda la semana que viene, mi BIS-abuela que tiene 95 años viene a pasar unos días, van a ser unos días muy entretenidos entre unas cosas y otras,
¿algún consejo para pintar muebles?¿o para empapelar?¿o para la mudanza?¿o para cualquier otra cosa?
¡Que tengais un lindo fin de semana!

5 comentarios:

  1. Martita... Tienes una sorpresa... ^_^
    http://noemozica.wordpress.com/2011/01/21/stylish-blogger-award/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡HE RECIBIDO LOS SELLOS!!! Graaaaaciaaaaaaaas!!!
    Mándame el número que te pedí para hacerte el ingreso del importe, nena (sellos + transporte)!!

    Muchísimas gracias!

    Y sí, enséñanos el cambio de look de la habitación porque yo quiero tunear mi cajita de cerillas de ca la compi y no sé ni por donde empezar!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mudanza??? Te mudas al pueblo o no lo he entendido bien??
    Para pintar muebles pues lo típico, lijar, imprimación y pintura normal del color q quieras!

    De empapelar ni idea, hija, jejej


    un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. no, no, mis padres estaban arreglando la casa del pueblo y ya está casi terminada asi que tenemos que volver a llevar las cosas alli!de momento estoy en todos sitios y en ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Nena! No me aparece en ninguna parte lo que me has comentado en el blog!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla