lunes, 17 de enero de 2011

de nuevo lunes

¡Buenos días a todos!
¿que tal el fin de semana? ¿que tal el comienzo de ésta?
mi finde muy tranquilo, leyendo, tomando el sol en la playa, empezando mi buho a punto de cruz (por cierto va ya avanzadísimo!) jugando al trivial y recibiendo regalos!
Esta Navidad gané dos sorteos, al final con tanta fiesta y polvorones se me pasó hablar de los dos (muy mal, Marta, muy mal)
Uno de los sorteos fue un árbol de Navidad estilo maqueta, de fun choice, una tienda con cositas para niños y para no tan niños, tiene cosas preciosas.
El otro sorteo fue de Petite Blasa y el viernes descubrí en el buzón un gran sobre, tenía todo esto dentro:



Todo precioso ¿verdad? me hizo muchisima ilusión todo pero mi favorito es éste:



Quiero agradecer a Tania todos estos detalles, son muy lindos.





(Éstas son las vistas que tenía mientras leía el otro día El tiempo entre costuras.)

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!

    Pedazo de vistas. Seguro que estabas relajadísima leyendo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. si es que los pollitos de Petite Blasa son adorables! que envidiaaaa jijijiji

    donde vives? me quiero mudar ahí, que vistas, que envidia ^^

    ResponderEliminar
  3. pues vivo ahora mismo en águilas, murcia, un tiempo fantástico y unas playas increibles!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te conozco desde hace unas semanas, Pero entre unas cosas y otras, no he podido saludarte. Tu blog muy divertido. A mi personalmente me encanta.Un saludo!
    María.

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla