lunes, 31 de enero de 2011

comienza otra semana









De nuevo es lunes, comienza otra semana llena de posibilidades, vuelvo a estar en Águilas pero por poco tiempo, el miércoles vuelvo a Partaloa, tenemos millones de cosas que hacer en la casa vieja-nueva, muchas cosas ya están listas, hemos sacado la vajilla de los abuelos, todas las cosas heredadas, tazas, platos, juegos de café (por lo menos 7), millones de jarrones (algunos verdaderamente horribles, los tengo en foto para que los veais)
Este finde hemos empapelado...¡que aventura! 7 personas para poner papel en dos paredes, menos mal que mis tios tenían experiencia previa sino hubiera sido un desastre. Eso si, el resultado merece la pena, yo sólo he empapelado la pared del cabecero, que tampoco era plan de recargar la habitación, pero ¡está la habitación tan bonita! Además elegí los nuevos colores de los muebles con el papel pintado en la mano, para que combinaran todos bien, esta semana los ireis viendo.
En las fotos veis; algunas cosas de la casa nueva, mi vista desde la ventana de mi dormitorio, el papel pintado, la vajilla "de gala" y las matriuskas de mi abuela (super vintage)
Voy a hacer cosas que este cielo azul tiene que ser aprovechado!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Ese pueblo debe de ser una gozada, o al menos eso parece por algunas fotografías que he visto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo mucho... seguro que el pueblo es precioso...

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla