martes, 5 de octubre de 2010

tutorial para un cuello de ganchillo





El otro día ordenando el trastero salieron dos cuellos de bebé que mi madre tenía guardados, son tan bonitos que le dije q mi madre que me los dejara por si se me ocurría que hacer con ellos, estuve pensando un poco pero desde el principio supe más o menos hacía donde iba, se me ocurrió ponerle una cadena para poder usarlos con cualquier camiseta, es tan fácil y rápido que os animo a que pregunteis a madres y abuelas que seguro que tienen algún cuello de estos!
Bueno aqui teneis los materiales que necesitamos:



Seguro que por casa hay unos alicates y en cualquier mercería podemos encontrar cadena que venden por metros, el cuello es un poco más dificil pero a lo mejor hay suerte y teneís alguno escondido por casa esperando ser encontrado.

1. Nos ponemos el cuello sobre la camiseta tal como quedaría una vez terminado, cogemos la cadena y medimos la que necesitariamos para unir los dos extremos.





4. Hacemos lo mismo con el eslabón del extremo opuesto y lo cerramos, los mios me los puedo meter por la cabeza pero si fueran más pequeños solo tenemos que añadirle un cierre y listo.





Como encontré dos cuellos pues arreglé los dos para ponermelos.
¿que os parece la segunda vida de estos cuellos?

1 comentario:

tu opinion me interesa...permiteme verla