viernes, 22 de octubre de 2010

lupo

Acabo de venir de sacar a Lupo y he pensado que no lo conociais, no se si os he hablado de él, es el rey de la casa, tiene ya 7 años y ultimamente está regular de salud, le picó el maldito mosquito hace unos años y desde entonces tiene problemas, le bajan las defensas de vez en cuándo y aprovechan para atacarle virus y demás bichos malos, ahora tiene el pobre infección de orina. De todas formas si tu lo ves nunca dirias que está enfermo, no para quieto, es un poco gruñon y tiene mucha energía, es el perro más consentido del mundo, va a la peluquería más que yo (aunque esto no es muy dificil), sale a pasear 4 veces al día y aunque parece un poco gordo, el veterinario nos dijo que es que estaba fibroso de tanto andar.
Tiene una curiosa afición; da vueltas alrededor de las cortinas y se acuesta con ellas tapandole la cabeza ¿? es bastante extraño verlo cuándo lo hace, le asoma el morro por debajo.
No le gustan mucho las fotos, (en serio huye de la cámara) pero hace un tiempo conseguí hacerle estas:





No se que haremos sin él cuándo nos falte porque definitivamente es el rey de la casa.
P.d. si alguna vez después de que Lupo nos deje, tenemos otro perro lo llamaremos Bruno en su honor ¿que te parece hermana?

2 comentarios:

tu opinion me interesa...permiteme verla