

El otro día ordenando el trastero salieron dos cuellos de bebé que mi madre tenía guardados, son tan bonitos que le dije q mi madre que me los dejara por si se me ocurría que hacer con ellos, estuve pensando un poco pero desde el principio supe más o menos hacía donde iba, se me ocurrió ponerle una cadena para poder usarlos con cualquier camiseta, es tan fácil y rápido que os animo a que pregunteis a madres y abuelas que seguro que tienen algún cuello de estos!
Bueno aqui teneis los materiales que necesitamos:

Seguro que por casa hay unos alicates y en cualquier mercería podemos encontrar cadena que venden por metros, el cuello es un poco más dificil pero a lo mejor hay suerte y teneís alguno escondido por casa esperando ser encontrado.
1. Nos ponemos el cuello sobre la camiseta tal como quedaría una vez terminado, cogemos la cadena y medimos la que necesitariamos para unir los dos extremos.


4. Hacemos lo mismo con el eslabón del extremo opuesto y lo cerramos, los mios me los puedo meter por la cabeza pero si fueran más pequeños solo tenemos que añadirle un cierre y listo.


Como encontré dos cuellos pues arreglé los dos para ponermelos.
¿que os parece la segunda vida de estos cuellos?
¡Que chulos! Genial!
ResponderEliminar