lunes, 18 de octubre de 2010

muñequita





Una mini-alba para mi amiga que celebró el sábado su 24 cumpleaños.¿que os parece?
¿que tal habeis empezado la semana? ¿sois de los que odiais los lunes? ¿o de los que los ven llenos de posibilidades por tener toda la semana por delante?
Yo de momento tengo clase de costura y voy a ir en bicicleta, tengo que pasar por todo el pueblo y voy a ir por el paseo y por el puerto, siempre me alegra ver el mar, me da energia y ganas de hacer muchas cosas, las clases las doy en una mercería y mis compañeras son niñitas de 10 años que encima llevan ya mucho tiempo de clases y yo voy por la tercera, asi que saben mucho más que yo, se pasan la clase hablando de sus cosas y me hacen sentir super mayor con sus conversaciones ¿recordais las conversaciones del colegio?
El caso es que ya que estoy en la mercería voy a comprar cosas para hacerme un tocado para una boda, he hecho unas flores de tela que os tengo que enseñar a ver que tal me sale el tocado!

1 comentario:

tu opinion me interesa...permiteme verla