Vamos a empezar el finde con una propuesta para que no os aburrais en casa, aqui en Murcia ahora mismo se acaba de poner a llover, así que tendremos que entretenernos en casa.
Este que os traigo hoy es un tutorial facilísimo, lo he visto explicado en la red de mil maneras diferentes y por si hay alguien que no lo ha visto aqui dejo mi manera de explicarlo:
Materiales:
-aguja e hilo
-un rectágulo de fieltro (cuánto más largo sea más grande será el pompon)
-tijeras
1. Lo doblamos por la mitad y damos unas puntadas uniéndo los dos filos, tenemos que hacerlo cuánto más pegado al filo mejor.
2. Cortamos tiras más o menos iguales con cuidado de no llegar hasta donde está en hilo.
(Así quedaría nuestro rectángulo cosido y con las tiras ya cortadas)
3. Lo enrollamos desde un extremo al otro.
4. Para unirlo todo le damos unas puntadas atravesándolo entero por la parte de atrás.
Así se quedaría nuestro pompon terminado, yo al mio le puse un poco de elástico por detrás para poder meterlo en una diadema, también se puede poner un cierre y hacer con el un broche, o decorar algo con él, un marco de fotos por ejemplo, imaginación al poder!
Hoy os quería pedir un favor, me gustaría que me dijerais si entendeis bien mis tutoriales y que podría hacer para mejorarlos, también si os interesa que haga alguno en particular, os lo agradeceré mucho.
Los tutoriales se entienden perfectamente :)
ResponderEliminarGracias por hacerlos :P
Se entienden perfectamente, incluso solo con las fotos seria suficiente, muchas gracias por publicarlos, ya estoy buscando unos restos de fieltro para hacerme un broche ahora mismo.
ResponderEliminar