martes, 11 de mayo de 2010

cosas inesperadas







a veces sucenden cosas cuándo menos te lo esperas, el sábado ibamos por una calle de un pueblo cerca del mio y de pronto me pareció ver que tras un escaparate de una tienda llamada serendipidy había un montón de sellos de caucho en expositores, me paré en seco y me pegué al cristal todo lo que pude, mientras pensaba que no podía ser, ¿allí?, ¿allí había una tienda de sellos?, pero vamos que si podía ser y no solo sellos, también todo lo necesario para hacer scrapbooking, tintas, millones de papeles, cartulinas, pegamentos, apliques, ... millones de cosas y yo con los ojos que se me salían de las órbitas, tan cerca de mi y yo sin saberlo, así que compré esto que veis, aunque me habría llevado media tienda...
P.D. el dueño (logicamente) era un señor extrangero, inglés, me parece.
P.D.2 no se hasta que punto puede funcionar una tienda de esas en un pueblo como ese, pero yo estoy encantada de la vida
P.D.3 los sellos los he hecho yo con gomas, un cutter y mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion me interesa...permiteme verla