jueves, 13 de mayo de 2010

galletas







Ayer hice estas galletas, a mi no me suelen gustar las galletas de mantequilla pero a estas les puse un poco de esencia de limón que le dan un toque muy rico, hasta a mi me han gustado! hice primero unas ardillitas y como me había sobrado bastante masa hice otras para "decorar"(entre comillas porque me salieron bastante patateras), así que hice glasa real con clara de huevo y azúcar glass, le añadí unos colorantes y me puse a investigar, salieron estas galletas tan coloridas, para ser las primeras me doy con un canto en los dientes, ya mejoraré con la práctica no?
para quien se pregunte a que sabe la glasa real sabe a azúcar.
La receta de las galletas que seguí es del blog de una chica simpatiquisima que hace de todo y todo con mucho arte, estoy enganchada a su blog, la glasa real también la saqué de allí.

1 comentario:

  1. joe, tu sirves para todo, eh?
    No hay nada que se te resista!!
    A mi las galletas de mantequilla me pirran.
    Las compro en una confiitería que hay al lado del Morales Meseguer y me pongo fina.
    Las tuyas tienen una pinta... Ñam!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla