martes, 7 de junio de 2011

una de fotografía!











Éstas son algunas de las imágenes que tomé de Águilas, es una mini-ciudad o un pueblo grande según se mire y tiene sitios muy bonitos. Playas increibles, dos paseos marítimos, muy buen ambiente en verano, mucha tranquilidad en invierno, ¿he dicho ya lo de las playas increibles?
En las imágenes se ven varias fachadas que hay al lado de la plaza principal, una estatua que hay en el puerto y unas fantásticas escaleras que dan a un mirador que a su vez da a la playa. Esas escaleras siempre me han encantado, incluso antes de vivir en Águilas.

2 comentarios:

  1. Sin duda las escaleras son super llamativas! Preciosas!
    Y que alegria que llegaste a mi blog =)
    Y si... pintar es una maravilla y relaja mucho.
    Ah!!! yo tambien estoy pensando pintar sobre ropa de bebes, que tipo de tinta utilizas?
    Saludos Marta!
    =)

    ResponderEliminar
  2. donde esta esto? no lo conocía! que pasada, precioso!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla