jueves, 9 de junio de 2011

la sirenita!



Bajo del mar!bajo del mar!! hay bailarines, son los delfines!bajo del mar!!!(aplausos por favor!)
Ahora, si me seguis leyendo después de mi escena de canto, os voy a hacer una confesión:
Me encanta la sirenita!Ahora y desde siempre, de pequeña tuve un trauma con ella porque me pedi una muñeca de la sirenita unos reyes y me trajeron una que no era la que yo quería, quedé traumatizada y todavía lo recuerdo. Para compensar los reyes magos me trajeron la auténtica el año pasado (totalmente verídico).
Asi que como no me iba a salir "clavadica" la sirenita!??(baja del carro Modesto!!!)
Fuera de bromas (que hoy estoy que me salgo) ¿me ha salido bien?

2 comentarios:

  1. Te ha salido genial!! Yo también soy fan de Ariel, Sebastian y compañía... Me encanta su pelo. De pequeña nadaba en la piscina creyéndome que era ella. Jajaa! Genial!
    Iratxe.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es mi peli favorita!! Tiene que ser super difícil pintar un dibujo así sobre tela, pero está claro que a ti no se te resiste nada :)

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla