martes, 14 de junio de 2011

azul!(como el cielo)











¡Hoy es un buen día!
Estoy en plena tarea creativa, este viernes pasado recibí un paquete precioso de Hong Kong y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme a hacer cosas. Todas las cosas preciosas me miraban desde sus bolsitas y yo me moria de pena. Ahora no me separo de ellas. Ya vereis todo lo que tengo nuevo, soy peor que una niña chica con zapatos nuevos.

Además de todo ésto, estoy muy emocionada porque cada día somos más, hace solo unos meses celebraba con un sorteo que éramos 100 seguidores y ahora somos ya 182! me parece realmente increible! además me alegro mucho de que después de ver el video de ayer no dejeis de visitarme!! (me sigue dando verguenza)
Para los 200 seguidores otro sorteo, asi que captar amigos!!!jajajaja!

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Pues me encanta, porque el azul...es mi color favorito! Ahora tendré que ponerme yo con mis estupendos materiales de París, que llevan 2 meses largos esperando...

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo todo. Las florecillas acules me encantan!! Un beso!
    Iratxe.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! como me ha gustado el lazo de florecillas!! tan de verano! tan bonito!!! Que super alegria da abrir los paquetes que vienen repletos de materiales nuevos por usar!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. tus diademas son una maravilla. me parecen lo más bonito que haces, con diferencia!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Por Dios, no se cuál me gusta más! Están preciosos, ¿qué tal ese moño con esa tela de flores? Me muero, hermosísimo. Te felicito, son unas creaciones increibles.

    Oye amiga, ya que paso por acá te invito a que te unas a la comunidad para mujeres que estoy creando en facebook

    http://www.facebook.com/pages/Hijas-del-Atardecer/108780065880133

    Te espero. Un beso desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diadema!
    El azul con el crema quedan precioso!
    Felicidades por el "crecimiento" de seguidores =)

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla