jueves, 21 de abril de 2011

fundas, fundas, fundas









¡Adios a mi idea de plancharme el pelo hoy! llevo toda la semana pensando que el jueves me lo aliso y justo va, y se pone a llover, ¡perfecto!
Y encima no son cuatro gotas no, está cayendo el agua que da gusto, como me alegro de haber sacado ya al perro, porque si no ibamos a venir como auténticas sopas. Acabo de abrir la ventana para oir mejor la lluvia, es un sonido medio hipnótico.
A mi que llueva en Semana Santa me da casi lo mismo, lo siento por las personas que esperan todo el año para ir a las procesiones y tal, pero como yo no tengo mucha costumbre de ir, me da casi igual, me molesta más porque son días para disfrutar haciendo cosas al aire libre, llendo a la playa, a pasear, disfrutar del ocio. Y con la lluvia las opciones de ocio se reducen bastante, por lo menos en mi caso. La lluvia me da una pereza infinita, será la poca costumbre oye, es que es como si me fuera a encoger.
Asi que por lo pronto estoy instalada en el taller que tengo montado en casa, rodeada de todo tipo de telas, fieltros, pegamentos, anillos, máquina de coser y millones de cosas más. Con un té calentito, té rojo, por supuesto.

5 comentarios:

  1. hoy llevo puesta tu diadema!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Con esas telas tan chulas no me extraña. Muy bonitas todas!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARTA¡¡¡ oye, tienes foto de la 2ª funda (empezando por abajo) del montoncito que hay en la primera foto de esta página??? es que asi no se aprecia muy bien, son florecitas y estrellas??

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla