jueves, 21 de noviembre de 2013

Los fotógrafos de nuestra boda


Ya estoy aqui con el primer post de la boda, hoy quiero hablaros de nuestros fotógrafos, para mi la fotografía es muy importante, pienso que es importante guardar algunos momentos de la vida como si fueran tesoros y la fotografia nos ayuda a ello. Encontrar a un fotografo o fotógrafos que compartan tu visión de la fotografía, que no estén anclados en las típicas fotografías de boda y vídeos aburridos con planos interminables de las mesas mientras la gente come, puede ser una tarea muy difícil. 
Tampoco quería irme al otro extremo, fotografías de boda super retocadas, con efectos raros en las fotos, ...
Simplemente quería unas fotografias naturales, donde apareciéramos nosotros como somos, sin demasiado artificio. 
Afortunadamente cada vez hay más fotógrafos de este tipo, muchos en Madrid y Barcelona pero el tema se complica si celebras tu boda en un pueblo pequeño de Almería. Desplazar a los fotógrafos puede hacer subir su tarifa hasta el infinito y más allá.
Un día, mientras navegaba buscando información en la red di con ELLOS, eran justo lo que ibamos buscando, su idea de la fotografía era nuestra idea de la fotografía, no les puedo poner ni un pero. Alegria bodas son Martín y María José, tienen su local en Huercal Overa, Almería y de ellos solo puedo decir cosas buenas, nosotros elegimos un paquete que incluia fotos+video+preboda+postboda a un precio (aunque esté feo hablar de dinero) mucho más que razonable.


Nuestro primer contacto real con ellos fue en la sesión de preboda, nos pusieron facilidades para hacerla donde y cuando quisiéramos, y aunque nosotros estábamos un poco nerviosos, lo pasamos muy bien y estuvimos muy cómodos.
Yo, por supuesto había hecho los deberes, fuimos con ropa que combinara y nos cambiamos de ropa en la sesión, además, hice una banderola con la fecha de la boda, me llevé una pizarra y tizas, una toalla, ...la fotógrafa alucinó cuándo nos vio :)




Aunque las primeras fotos parecen en el campo, están todas tomadas en la playa, concretamente en las playas Los Cocedores y La Carolina (de Almería y Murcia respectivamente aunque separadas solo por unos metros)


Vuelvo a repetir lo contenta que estoy con nuestros fotógrafos y os aseguro que si volviera a casarme otra vez (por supuesto con el mismo novio) los volveriamos a elegir. Y por supuesto se los recomendaré a todo el que le interese mi opinión :)

P.d. os juro que éste no es un post patrocinado, sencillamente pienso que hay que apoyar a los buenos profesionales  y echarnos una mano entre todos

2 comentarios:

  1. Que pasada de fotos, me encantan las fotos que has puesto en el blog...Me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Marta por tenernos en tan buena estima...¡¡Pero es que no os merecéis menos!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla