lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi última adicción



Foxy Stash Basketcrochet heart arrows.triangles.love the solid color crochet squares

Mi última adicción es el ganchillo o crochet, tenía muchas ganas de aprender a hacer ganchillo, mi abuela materna, Isabel, sabía hacer ganchillo y otras muchas labores más, siempre la recuerdo con alguna labor entre las manos, lamentablemente ella no está para enseñarme, asi que me he tenido que conformar con los videos de youtube, he encontrado muchos, muchísimos y al final me he quedado con los de lanas y ovillos son muy claritos y se explican muy bien. Yo comencé con una lana un poco gordita para visualizar bien los puntos y mi primera tarea fue (una vez que ya conocia un poco los puntos) un "granny scuare", como los de la foto de arriba, yo lo hice entero de un solo color, gris clarito, le cogí el truqui y ya llevo unos 40, media colcha pequeñita. Como soy de tendencia obsesiva era de preveer, ya llevo dos madejas de lana gastadas. Pero me siento tan agustito haciendo ganchillo, me siento tan "señora de mi casa", que ya tengo en mente mil cosas que quiero aprender a hacer de ganchillo. 
Me siento en el salón, tranquila, me pongo un poco de musica bonita, me hago un té calentito, cojo mi ganchillo y me acuerdo mucho de mi abuela Isabel y entiendo que le gustara tanto hacer labores. Desde luego mi primera colche granny scuare va para mi "granny" (abuelita en inglés)

1 comentario:

  1. hay dios, es super super adictivo hace un mes y medio, que empece un curso de ganchillo y no puedo dejar de tejer cosas... me encanta, pero lo tuyo es precioso :P

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla