viernes, 29 de noviembre de 2013

las invitaciones de boda


 Como buena adicta a internet que soy, internet ha sido un elemento fundamental a la hora de elegir cada detalle de la boda, existen miles de invitaciones diferentes en la red y uno se puede volver practicamente loco intentando elegir la que mejor encaje con toda la temática de la boda.


 Yo, personalmente sabia que queria contar con Ana Victoria de Julieta sin Romeo, asi que le escribí y le expliqué un poco la idea que tenía, sabia que me apetecia una corona de flores, que los colores tenian que ser azules, rosas, malvas,... todos en tono pastel. Ella en seguida captó lo que yo quería y lo supo plasmar a la perfección en este tarjetón.
La primera idea era que el tarjetón fuera en un sobre craft, pero yo ya tenía fichadas unas cajas en selfpackaging que me tenían loca, la idea era super original y nada vista asi que en seguida hice mi pedido y en unos días estaba montando las primeras cajas. Los chicos de selfpakaging lo hacen genial, son super rápidos, te mandan siempre unas cuantas cajas extra ( por si las moscas) y ademas te regalan unos sugus con el pedido :)



 Nos hicieron un sello con la misma corona de flores de la invitación, al principio me costó cogerle el truco a estamparlo y a la cantidad de tinta qe tenía que ponerle para que quedara bien, pero no hay nada que la práctica no pueda, ¡quedaba precioso en la parte de arriba de las cajas!
Dentro de las cajas la invitación, una pequeña tarjeta, una foto de nuestra preboda (había tres modelos diferentes) y debajo de todo unos sugus, tengo que decir que la invitación no dejó indiferente a nadie.

La caja estaba atada con una cuerdecita fina y un corazon.

¿que tal? ¿os gustan?


6 comentarios:

  1. Preciosas!!! y super originales... me encantan!!!

    Seguro que tosos los detalles de la boda seran preciosos... los veremos???

    Besitos MUMU!!
    http://carlaymumumasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Todo un acierto!
    Por cierto, enhorabuena pareja! :)
    Irene
    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo diseño y la presentación. Y los caramelos, hermoso detalle!!! Besos, Vicky.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! qué modelo de caja elegisteis y qué tamaño tenían las tarjetas? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Really Awesome………very nice post. You are Expert in your profession. It's a very interesting in a post. I appreciate you keep do a posting..
    Wardrobes Dublin
    Sliding wardrobe Cork
    Fitted wardrobe
    fitted wardrobes dublin
    Half Height Wardrobes

    ResponderEliminar
  6. I'm without a doubt satisfied to say it’s an thrilling publish to study. i examine new facts out of your article, you are doing a awesome mission.you could test our offerings
    Digital marketing training in Indore
    php training in Indore
    autocad training in indore
    web designing training in Indore
    graphics designing training in indore
    Java training in indore

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla