martes, 15 de noviembre de 2011

Sorteo 200 seguidores



Señoras y señores este blog crece, poquito a poco cada día van llegando a él nuevas personas, algunas veces echan un vistazo y con las mismas se van, pero otras veces ven algo que les gusta y se quedan con nosotros. Ya somos más de doscientos y me mareo solo de pensarlo. Más de 72.000 visitas desde que comenzó esta aventura que solo me da alegrias. Me siento muy feliz de teneros aqui, espero que esteis cómodos y que sigamos juntos mucho tiempo. Yo quiero que el blog siga creciendo, que se haga grande, que se haga ENORME. Asi que de verdad os digo: Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Dicho todo esto, vamos al lio. ¡Aqui llega el tercer sorteo del blog!


SORTEO BLOG

1. Hay que dejar un comentario en esta entrada antes del 22 de Noviembre, (vamos hasta las 23:59 del día 21), en el comentario agradeceré que me expreseis vuestra opinión sobre lo que querais referente al blog. Además también debeis de poner vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador.
2. Hay que ser seguidor del blog.
3. La dirección a la que se enviará el paquete debe ser en España. Esto quiere decir que si por ejemplo vives en Bélgica pero tienes una hermana/prima/madre/loquesea que vive en España puedes participar y enviaría el regalo a esa dirección.

SORTEO FACEBOOK (a través de facebook)

1. Hay que dejar un comentario en el muro de facebook antes del 22 de Noviembre, (vamos hasta las 23:59 del día 21), en el comentario agradeceré que me expreseis vuestra opinión sobre lo que querais referente al blog. Además también debeis de poner vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador.
2. Hay que unirse al grupo de facebook
3. La dirección a la que se enviará el paquete debe ser en España. Esto quiere decir que si por ejemplo vives en Bélgica pero tienes una hermana/prima/madre/loquesea que vive en España puedes participar y enviaría el regalo a esa dirección.


Por supuesto se puede participar de las dos maneras :)
Doble de posibilidades de que te toque!
Espero que se entienda todo, si algo no queda claro por favor decidmelo y lo aclaro!
¡SUERTE!

25 comentarios:

  1. Me apunto! y qué puedo decir de tu blog?? que fue de los primeros que descubrí, que te soy fiel y te leo cada día con muchas ganas. Que me encanta todo lo que haces y me chiflan tus sencillos tutoriales. Tus recetas son fantásticas! a mí de aquí me gusta todo todo todo!
    Mi email: polkademoka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto también!!
    El blog me encanta, te sigo desde hace tiempo y lo que más me gusta son los collares, los jabones y sobretodo los tutoriales (no dejes de subirlos nunca, please)
    :D
    jenn_yeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto pero ya mismo! Soy seguidora desde que descubrí tu blog y vi el corchopán de color azul (que pena que lo volvieses a pintar). Me gusta la sencillez que se desprende de todo, y soy fan de las galletas de mantequilla! :D

    Aquí mi mail: ovejitabe(arroba)gmail.com

    Y que lleguen pronto otros 200 seguidores y un millón de visitas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martita! sigo tu blog desde hace un tiempo, al igual que la página de facebook. Estoy al día de toda actualización tuya y adoro toooodo lo que haces! tanto anillos, como colgantes, como diademas...todo te queda genial y precioso! Espero que sigas triunfando con ese don que te ha tocado ;)
    adictaalarisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :D

    Me encanta el estilo general de tu blog, las cosas que haces, los estampados de flores pequeñitas y dulces, los tutoriales sencillitos... y muchas cosas más.

    ¡Felicidades por todos esos seguidores!

    E-mail: petiteblasa(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Pues mira me encanta tu blog porque es muy variado,ademas dejas muchas direcciones donde podemos encontrar las cosas con las que haces los complementos, me encanta los tutoriales y los de cocina, he llevado mas de uno a la practica!

    Felicidades por tu seguidores,ojala llege yo a tener tantos!
    Un besazo
    e-mail:lauriita.hidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Obviamente... ¡¡me apunto!! Lo que más me gustan, como siempre, ¡los tutoriales!

    alba @ eldiariodecopo . com

    :-)

    ResponderEliminar
  8. por aquí tb puedo apuntarme??? si es que sí tb me apunto jejeje. irm_isi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Tu blog me gusta porque siempre me da buenas ideas y además porque lo escribes como si te conciéramos! :) Mucha suerte!
    mail: tinynicethings(@)gmail(punto)com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Martita, pues te sigo hace tiempo y para no perderte de vista, te tengo en mis listad de blog mas visitados! Me encanta que nos enseñes tantas cosas bonitas que haces y como han dicho por aqui, los tutoriales, no vi que tenias facebook.... que despiste, asi que me apunto al grupo. Seguidora ya soy, pero mirare por si acaso!!

    mi correo es estherina_87@hotmail.com
    y mi blog para que te pases un ratito pequita-esther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta de este blog es q me resulta auténtico... No vas buscando parecerte a nadie, ni nada por el estilo, y eso es ¡¡genial!!
    Un besote, guapa!!!!!!! (me chiflan las rosas de la diadema)

    ResponderEliminar
  12. Ea!!! no podría desaprovechar este doble fortuna!

    providence.de.la.mer(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima , yo soy una de las que paso de casualidad hace tiempo y aqui me quede , me gustan tus buenas ideas (que el mundo esta falto de ellas ) me apunto al sorteo a ver si hay suerte
    soy lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de blog, me parece muy dulce y muy delicado, tan cuidado y con unas creaciones con tanto esmero, que hace que me gustaría tener todo.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. fíjate que pasaba para ver de nuevo los anillos retro tan preciosos que haces! ENHORABUENA POR LOS 200 SEGUIDORES! voy a participar a ver si tengo suerte ^_^

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso tu blog... absolutamente delicicoso!! es tan bonito y diferente!! Felicidades!!
    marionaluque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encantaría participar en tu sorteo...te descubrí por casualidad y me hice seguidora tuya porque creo que haces cosas muy bonitas y muy dulces...me encantan las telas y la sencillez de tus creaciones...
    mi correo es denidoaccesorios@yahoo.es
    cruzo deditos, a ver si me toca...jijiji

    ResponderEliminar
  18. tu blog es.... una monada!
    me apunto!
    blanki2040(arroba)hotmail(punto) com

    besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Por alegrarme el café de las mañanas y por hacer que me dé cuenta de que no soy la única que se siente estupenda con un lazo en la cabeza, gracias!

    Probaremos suerte: miranflu@hotmail.com

    Gracias, Marta!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto!!! ya te seguía y no me había fijado en el sorteo!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Quiero participar!!!

    Comentario sobre tu blog?? bueno ya te lo dije una vez que me encanta las cositas que haces, en especial las bolsitas =D, pero todo es hermoso =D

    Mi correo es : oligury@gmail.com

    A ver si hay suerte!! =D

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  23. Marta, los otros sorteos se me habían escapado pero este no. Me encanta tu blog y todas las cosas que haces y te tenemos en favoritos.
    Sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ui! casi se me escapa!! Soy fan de tu creatividad, y de que saques arte de cositas tan pequeñas como chocolatinas,eres una fuente de inspiración y alegría, si no hubiera conocido a tu hermana en Bruselas, ¡JAMÁS TE HUBIERA DESCUBIERTO!¡UN HURRA POR AMALIA TAMBIÉN!
    mi mail es: garcia.negrillo.ana@gmail.com

    p.d: la diademita que te compré me queda muy cuca! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero participar en el sorteo, me gusta mucho tu blog y los tutoriales me parecen muy buenos.
    olguibiris@hotmail.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla