jueves, 3 de noviembre de 2011

mercadillo!

¡Hoy estamos de anuncio!
El próximo día 12 de Noviembre estaré con todas mis cositas en "La Azotea" en Murcia capital, pasaros por alli, os comeis una galleta y además me veis el careto!

Estoy un pelin liada entre trabajo, viajes al trabajo, trabajo, el mercadillo, trabajo y PREPARAR MI CUMPLEAÑOS, estoy organizando una fiesta de pijamas, hace años que no celebro una fiesta de cumple y este año me apetecia un montón, hay muchas cositas "hand-made" y espero que sea muy divertida!
Asi que próximamente os enseñaré unas cuantas cositas que ando preparando!

3 comentarios:

  1. Qué bien guapa!! una fiesta de cumple!! que divertidooo! sii enséñanos! yo también cumplo este mes...
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! mercadilloooo aquí en Murcia! Me lo apunto. Si puedo voy fijo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Dónde queda la azotea concretamente?es un espacio joven, una plaza...?me gustaría pasarme a visitar el mercadillo.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog tiene cosas muy bonitas...

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla