miércoles, 31 de agosto de 2011

nuevos anillos!





Ánimo que vamos por la mitad de la semana!!

5 comentarios:

  1. son preciosos¡¡¡¡ me gustan todos¡

    un besito infinito.

    INMA.

    ResponderEliminar
  2. Son todos super chulos, pero el verde es especialmente bonito :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, pero estos anillos me vuelven loca!
    Tienes tienda online?
    A lo mejor me puedes contestar por mail:
    loladosmil2000@yahoo.es

    gracias ♥

    ResponderEliminar
  4. Me vuelven loca tus anillos, lástima que vivia tan lejos de Murcia en la fria Castilla... Tienes tienda online? Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo loladosmil2000@yahoo.es

    Por amor hay que hacerlo todo y yo me he enamorado del azul de la segunda foto ♥

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla