miércoles, 17 de agosto de 2011

bodys














¡Estoy haciendo una tarta de pañales! Bueno es mentira, la tarta ya está lista. Ahora me dedico a pintar bodys y otras cositas para ponerle dentro. ¡No sabeis las ganas que tenia de hacer una! Cuándo la haya entregado la pondré para que la veais y haré un mini-tutorial porque es un regalo muy original y bastante fácil de hacer.
¿Que tal va el verano? Yo, como demuestro con mi ausencia, estoy ocupadísima! No paro de hacer cosas, estoy llendo a algunas ferias y estoy muy contenta, aunque trabajo mucho. De todas maneras siempre me sobra algo de tiempo para disfrutar con la gente que quiero.

1 comentario:

  1. Yo tengo todo el material para hacerla ya mismo! Pon un tutorial y fotos del resultado, guapa! :D

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla