viernes, 3 de diciembre de 2010

lo último de Bélgica!



Acabo de subir la última foto de las cosas de Bélgica, que tampoco es plan de enseñaros todooooo lo que me traje, si alguna vez vais allí (cosa que os recomiendo mucho, mucho, es más, yo pienso volver cómo muy tarde en semana santa) os recomiendo que visiteís una cadena de supermercados que se llama HEMA, tienen comida, ropa, utensilios para la cocina, para el baño, de todo un poco vamos, pues allí compré estos sellos, en la sección de juguetes de niños, me costaron menos de tres euros y vienen con 12 colores de tintas para estampar, vamos, super bien! Allí también compré 200 moldes para hacer cupcakes (los rojos de lunares y rayas de hace dos entradas) a dos euros y pico, otra cosa que compré fueron los botecillos esos para decorar cupcakes, y había un montón de cosas para hacer fiestas infantiles, muchos vasos y platos de plástico y unas banderas preciosas (que por supuesto también me traje y que no sé cuándo usaré, pero es que se tenían que venir conmigo).
En fin (Serafin) que si sois como yo y os volveis medio locas, o medio poseidas con todas esas chorradillas pues no vayais nunca a esa tienda, o si vais hacerlo con alguién que os diga "echa el freno, Madaleno"
:)

p.d. Para los que me preguntan si todo allí era tannnn bonito, tengo que decir que basicamente si!
las tiendas de juguetes para niños por ejemplo también eran otra maravilla, y lo de ir en bici a todos sitios con el frio que hace, eso es una cosa que me dió mucha envidia, los padres llevando a los crios al cole en bicis con remolques para niños y los más mayores en grupos al instituto, en plan verano azul pero super abrigados, las puertas de la universidad con cientos (de verdad) de bicis aparcadas, envidia total, a mis ojos de turista, todo era muy bonito!

p.d.2 Me acabo de dar cuenta que los moldes para cupcakes que os he dicho también salen en la foto de los sellos :)

5 comentarios:

  1. Decidido entonces... ¡Tendré que hacer un viajecito a Bélgica!

    Estoy de sorteo en mi blog: petiteblasa.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nena!
    Me interesa mucho lo de los sellos! De verdad, cuando vayas allí me pasas tus datos para que te haga un ingresillo para que me lo compres! Mare meva! Qué maravilla! Pago los gastos de envío y lo que haga falta! Yo me compré unos en Imaginarium que me costaron más caros y no son ni la mitad de monos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un blog muy bonito, llevo un buen rato enganchada leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Ais, pues sí! Qué maravilla!
    Ya me dirás cómo te lo pago y demás, vale? Ya tienes mis datos :D

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla