martes, 14 de diciembre de 2010

¡hoy doblete!








No he podido esperar a mañana para enseñaros estas etiquetas, más que nada porque no quiero olvidarlas. Más bien es una página llena de etiquetas (y de muchas más cosas), lo mejor es que son gratis, te las bajas, las imprimes y listo, en 0,2 etiquetas preciosas. Hay de navidad y de otras cosas. Yo ya me he bajado mis favoritas, ahora las imprimiré y seguro que las vereis por el blog!

Me duele la garganta, el karma no falla, ayer me reí de Juan y presumí de que no me ponía mala y hoy me duele la garganta, es que no falla. A pesar de eso, ya tengo casi todos los paquetes envueltos, en cuanto termine con los detalles os los enseño. También he hecho galletas, no me quiero emocionar pero ¡creo que he dado con la receta perfecta! mi controlador de calidad dice que están buenas, pero falta someterlas a la prueba de la leche (tiene que calar la leche). ¡También os las enseño proximamente!

2 comentarios:

  1. Oh!!!!Cómo me gustan..estaba yo buscando etiquetas y no daba con las adecuadas... voy pallá!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas etiquetas!! Llego unos meses tarde, pero aquí ando, mirando antiguas entradas y re-sorprendiéndome y re-ilusionándome!!
    Iratxe

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla