miércoles, 10 de noviembre de 2010

flor para los pelos





Le he puesto un clip por atrás con un super pegamento que pedí por intenet hace ya algún tiempo, el E6000, no se si lo habeís oido alguna vez pero pega de todo, es como una silicona, se queda transparente y es un poco flexible.

Hoy estoy flipada porque ayer me llegó un pedido que hice a china hace un mes! Ay!!!que cosas tan monas! Dentro de poco os iré enseñando que hago con todas las cosas de china, espero que me solo me salgan cosas bonitas porque todo lo que pedí es precioso.

Otra cosa...hoy me he quitado los puntos que me dieron al quitarme el lunar y digo "me he quitado" porque me los he quitado yo misma, pensé que era una tonteria ir al centro de salud a quitármelos, así que rebusqué entre las cosas que me llevo cuándo hago algún domicilio y alli había un bisturí. Total ¿quien me los iba a quitar con más delicadeza que yo misma?, y os digo que no es lo mismo quitarselos a otro que quitartelos tú, me daba una grima!uiii q asquete!pero bueno he aguantado la respiración y me los he ido quitando uno a uno (respirando entre uno y otro), a partir de ahora le quitaré a los extraños los puntos con más delicadeza todavía.

La foto del clip se me ha quedado aqui pero bueno!

5 comentarios:

  1. Ey Marta, como siempre haces cosas muy chulas.. ¿q te has comprado en china? q materiales??
    El clip muy majo...

    Espero q estes mejor de tu des-puntada, jeje, mi madre tb es enfermera, en el Clínic de Barna... y una vez me operaron el labio y me los quite yo misma...y le dio un grima... si es q ya dice el refrán "en casa del herrero..."


    Bueno, a ver cuando nos enseñas más manualidades chulas de tu taller... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    ¿Me podrías decir donde se puede encontrar ese pegamento del que hablas? Me vendría muy bien para algunos de mis proyectos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu respuesta tan rapida y encima en mi blog. Eres un sol Marta!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta, ¿desde dónde compras esas cosas tan chulas? Quiero decir, ¿lo haces desde alguna web en concreto?

    La flor sencillamente preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves! He tenido el blog en pausa (por faenilla de la uni, más que nada). Pues menudo descubrimiento más chulo! Lástima que la página esté en inglés (que yo el catalán y el castellano los domino, pero más... no me pidas Jajaja)

    Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla