viernes, 19 de noviembre de 2010

con un pie en las nubes.

Estoy con un pie en el avión!yuhuuu!!!mañana por la tarde me voy a Bélgica, llevo toda la mañana haciendo maletas y toda la tarde haciendo recados de última hora, mi plan era llevar la ropa justa por si me tengo que traer luego cosas que compre alli, asi que buscando durante esta semana encontré un programa para diseñarte conjuntos, está bastante bien y es muy entretenido, yo además he usado una versión más casera (y más rápida) tengo un pequeño blog de notas donde voy dibujando los conjuntos que se me ocurren, esta mañana he dibujado los 7 definitivos para estos días y he ido echando ropa en la maleta, me facilitará la tarea para no gastar tiempo por las mañanas eligiendo que me pongo. Tengo tantas ganas de ver a mi hermana!tenemos tantas cosas que hacer juntas!me tiene que enseñar tantas cosas!estoy un pelín ansiosa! Pero es que además de hermanas somos amigas, asi que la extraño el doble.
¡Bueno aqui van dos de mis conjuntos!



(de pronto no me he olvidado de poner acentos es que el programa no me dejaba ponerlos), ni tengo las gafas, ni el cinturón, ni las botas (que espero comprarme alli) y tampoco tengo el bolso (como encuentre uno parecido también se va a vernir a la madre patria), pero la idea del conjunto está clara (si vamos, clarísima,...)


Tampoco tengo exactamente esas botas, ni ese bolso, ni ese gorro, pero es una idea general.

La página se llama Polyvore, os garantizo un rato de entretenimiento.

P.D. el blog ese que he mencionado antes, donde dibujo mis posibles conjuntos e sun sencillo blog de notas que personalicé con una de mis telas favoritas tras no encontrar ninguno que me gustase, a la vuelta os haré un tutorial!!
P.D.2 en casa de mi hermana tendré internet asi que no estaré muy desaparecida esta semana!

XXX, marta.

5 comentarios:

  1. Oye pues me va a encantar esa página, te lo aseguro y aún no la he visto... jeje

    ¡Qué te vaya muy bien por Bélgica y el reencuentro con tu hermana!


    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. ya estás de vuelta????
    ay!! adoro bélgica, q envidia me has dado al leerte!!
    Marta, recibí la diadema!! es preciosísima!! muchas gracias!! la enseño en el blog, eh?? ^_^
    mua!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sé cómo he llegado a tu blog...ya sabes que a veces te pones a bucear por internet y pasas horas de un blog a otro...Bueno, pues no me resisto a darte la enhorabuena y a decirte que me gusta la forma en que cuentas tus manualidades y el gusto que tienes para hacer todo tipo de cosas, ¡que polifacética, oye!. Espero que vuelvas de tu viaje para seguir tus siguientes post!!! ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya que veo que andas por las nubes, te invito a visitar las mias...además, estoy de sorteo, de manera que puedes seguir con Polyvore...un beso

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla