miércoles, 1 de septiembre de 2010

tape







tape, o lo que es lo mismo, fiso de toda la vida.
Si os gustan estos fisos lo teneís muy fácil, nada de pedidos por internet a tiendas extrangeras, en sfera hay toda una colección de fisos preciosos, que sorpresa encontrarlos alli. Han sacado toda una colección de cosas estilo kawaii, una moneria todas, si te gusta este estilo pásate por sfera y seguro que sales con algo nuevo.

8 comentarios:

  1. Son muy originales.... seguro que alguno me compro...

    http://shoppingiberia.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia escuchar fisoooo, yo murciana de toda la vida, ahora que vivo en girona cuando digo fiso, todo el mundo dice: fiso???? que es eso????ESO ES CELO!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy que guay!! gracias!!! un saludete desde x4duros.com wapis

    ResponderEliminar
  4. Pero Sfera, la tienda de ropa de El Corte Inglés? Es que me parece raro, nunca he visto nada parecido en esa tienda. Si es en otro sitio, tiene web? Es para ver si tengo tiendas en Bilbao... saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. en los sfera que hay dentro del corte inglés no los he visto, ya que son stand y no tienen de todo, pero en las tiendas físicas de sfera si que hay, en la sección de los complementos donde estan los collares y todo eso han puesto una zona con cosas kawaii, monerias todo!libretas de notas, monederos, estuches, todo con esta estética tan infantil.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos no?? jajaja me pasare a echarles un vistazo espero que los hayan traido en mi ciudad y tenga suerte! un besito y gracias

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos no los he visto pero si que estoy pendiente siempre que voy y no paso sin mirar la zona de esta que me tiene loca! Que cosas mas originales me pasare lo antes posible para verlas espero que haya en mi ciudad! Un besitoo guapa

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos, a mi ayer me trajo mi prima un paquetito de regalo!!Estoy encantada!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla