miércoles, 15 de septiembre de 2010
Un tutorial que no es mio
Hola mis queridos lectores "muditos", hoy quería enseñaros un estuche que hice estos días atrás, por fin me he decido a ir utilizando mis telas intocables, va acolchado por dentro para que tenga un poco más de consistencia y lo he hecho siguiendo este esquema de aqui abajo, no os puedo decir donde lo encoctré porque hace muuuucho tiempo que lo tengo en una carpeta del ordenador, lo único es que yo he cambiado el tamaño de la tela y además lo he acolchado añadiéndole guata, es muy sencillo y rápido, ¡animaros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que me voy a atrever un día de estos con algo así!
ResponderEliminarpues ánimo que es muy fácil!
ResponderEliminar¡Marta, me encanta el nuevo diseño del blog! Y... ¿podrías quitar la seguridad a la hora de escribir comentarios? Pliiis :) Yo no la tengo y en un año no he recibido ni un spam!
ResponderEliminarPor otro lado, el que cose que da gusto es mi galán. ¡El tío domina la máquina de coser que da gusto! A ver si me enseña un poco :D
pues sabes?no tenia ni idea de que la tuviera puesta!a mi cuándo me auto-comento no me la pide!jejeje,
ResponderEliminarpues entonces aprovechate!tu galán es una caja de sorpresas!
voy a quitar eso!
me alegro de que te guste!
Looks so good! I love that bag! Your new layout is awesome too!!!
ResponderEliminar-CK
Hola Marta, me ha encantado tu blog y sobre todo el comentario sobre "lectores muditos" lo digo porque yo también tengo un blog y qué trabajito le cuesta a la gente hacer un comentario sobre nuestros trabajos jejejeje.!!bienvenida al club!! Enhorabuena por tu blog y si quieres visitar el mio es:
ResponderEliminarlaspasionesdemorgana.wordpress.com. Saludos. Marian.