miércoles, 8 de septiembre de 2010

funda de movil



Ahora que ya va terminando el verano y los días son más cortos, puedo tocar el fieltro sin que me de alergia, me apetecía bordarle algo y me ha quedado una funda con un toque romántico entre la plabra amor y la puntilla.
Si os fijais, en la foto hay un bote para chuches de emergencia, en casa no puede haber chuches y no respetamos el concepto de "emergencia", no duraron ni a llegar a casa, cuándo de chuches se trata no hay piedad :)
(Caperucita lo sabe y se rie)



Iba a subir un tutorial para hacer la funda pero es tan sencillo, que no veo la necesidad, simplemente cortamos dos trozos de fieltro con la medida de nuestro móvil dejándonos un margen de un par de centímetros, la única recomendación que doy es que si quereis bordarle algo lo hagais antes de coser los dos trozos y que si no estais muy seguros de vuestros dotes con la aguja primero os ayudeis con un lapiz y dibujeis lo que querais bordar, después simplemente "repásalo" con aguja e hilo.
Yo terminé de adormarlo con un botón forrado de tela y un trocín de puntilla.
Duración aproximada del trabajo unos 20 minutos, rápido e indoloro :)

3 comentarios:

  1. A ver si hoy me deja comentar, que últimamente no me dejaba!

    Pues me encanta el bote de las chuches de emergencia! Dónde has conseguido la pegatina?

    ResponderEliminar
  2. la pegatina no!!es un bote que se compra en una tienda de chuches tu compras el frasquito y lo llenas de chucherias, la tienda tiene el símbolo de la cruz roja en la puerta!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla