jueves, 25 de febrero de 2010

un jueves muy aprovechado









Dicen que los cambios ayudan a inspirar y yo soy una muestra viviente de esto, poco a poco va haciendo menos frio y ya me atrevo a salir del brasero (aunque a veces me cuesta) y he vuelto a la habitación que utilizo como taller, el simple hecho de volver a la habitación hace que tenga más ganas de hacer cosas y que se me ocurran más ideas, un pequeño cambio que hace que tenga exceso de material que enseñar, pero seré previsora y me guardaré algo para mañana no vaya a ser que la musa de la inspiración se canse pronto de esta habitación y me abandone.
Bueno aqui va un lazo con una tela nueva de ikea, y un (¿como llamar a esto?) ¿móvil? de mariposas de fieltro y cuantas de madera, llevaba no se cuánto tiempo con la idea hasta que hoy me he decidido (la musa).
bueno pues mañana más y mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion me interesa...permiteme verla