miércoles, 24 de febrero de 2010

más cosas, más cosas

´




La libreta está decorada con decoupage y es mi pequeño libro de recetas, es muy resistente, las tapas son de madera y además se tiene en pie, lo que me es realmente útil en la cocina, también las páginas son de un material poco poroso que no absorve casi nada de lo que le cae encima (cosa que viene muy bien en la cocina).

Los pajaros son de arcilla blanca y unos palitos de cañizo (o lo que es lo mismo del material que tenía más a mano y que cubre la vaya del jardín) los tengo hecho desde no se cuándo, de la época en la que planeabamos la mudanza a nuestro nuevo hogar y yo comenzaba a reunir mi ajuar particular, o sea cualquier cosa que pudiera hacer para ponerla en la nueva casa, todavía sigo reuniendo cosas y temo lo que pueda pasar de aqui a unos años, porque llevamos viviendo en esta casa unos seis meses y se va llenando a un ritmo increiblemente rápido (bueno no se va llenando sola, soy yo la que no para de llenarla) temo que el día de mañana me diagnostiquen síndroma de diógenes porque ya he empezado a mirar cerca de los contenedores por si hay muebles u otros objetos que me puedan servir de algo, me sobró media lata de pintura (de la del escritorio) y solo quiero cosas que pintar de ese color, tengo la mirada azul-verdoso y a todo creo que le queda bien ese color...
P.D. ¿que tal las fotos de mi nueva cámara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion me interesa...permiteme verla